Osteopatía Integrativa que se adapta a ti
Cada persona es única y cada cuerpo y dolor también lo son. En Espacio Osteopatía trabajo desde un enfoque personalizado, integrando técnicas de las principales ramas de la Osteopatía para entender lo que te pasa y cómo puedo ayudarte ofreciéndote cercanía, confianza y eficacia.
Osteopatía Estructural
Este tipo de Osteopatía se centra en el aparato musculoesquelético. Es ideal para trabajar problemas físicos ocasionados principalmente por tu rutina y tu actividad física como puedan ser contracturas, lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, tensiones posturales o limitaciones de movimiento. Trabajo con técnicas manuales específicas suaves o profundas según cada caso, siempre respetando tu ritmo y tus sensaciones.
Osteopatía Visceral
Las tensiones internas también afectan tu bienestar físico. La osteopatía visceral se enfoca en órganos como el estómago, hígado o intestinos para mejorar su movilidad y función. Puede ser muy útil en molestias digestivas, dolores menstruales, problemas respiratorios o incluso para mejorar el descanso.
Osteopatía Craneosacral
Técnicas sutiles enfocadas en el cráneo y el sistema nervioso. Su aplicación puede resultar beneficiosa en caso de padecer migrañas, bruxismo, insomnio, ansiedad o fatiga crónica. Los efectos de estas técnicas nos ayudan a regular el cuerpo y la mente a un nivel más profundo y duradero.